Niños 1. Piano  2. Guitarra  3. Violín  4. Teatro  5. Danza Folclórica y Moderna  6. Ballet

Empezamos una nueva etapa de este proceso que ha traído grandes aprendizajes, y aunque ha sido difícil la virtualidad, sabemos que nuestros estudiantes tienen grandes cualidades y aptitudes artísticas y desean mostrar este proceso que sin duda quedará en la memoria de todos. Este video se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Academia Semillas.

Para realizar el video final las docentes de Música, Ballet, Teatro y Danza han indicado en clase las canciones, temario o coreografía que debe grabar cada estudiante para el video final de este año 2020, por esto al finalizar adjuntamos el link donde debes enviar el video final (no videos de estudio), de tu hijo(a), el cual debe tener las siguientes características:

Tips para Grabar nivel PRO!

A continuación adjuntamos un tutorial para la grabación del video de tu pequeño(a).

Recapitulemos, para grabar nivel Pro debo:

1. Grabarse en forma horizontal.

2. La imagen del video debe tener buena iluminación.

3. El video no debe tener sonidos externos.

4. El celular o dispositivo en el cual realices la grabación de tu hijo(a) debe encontrarse sobre un trípode, o mesa para evitar movimientos de la imagen.

Importante: No se recibirán video finales (no Teams, no correo electrónico) por otro medio si no por el formulario indicado.

Las áreas que han solicitado videos son:

1. Piano

2. Guitarra

3. Violín

4. Teatro

5. Danza Folclórica y Moderna

6. Ballet

Los estudiantes que están inscritos en varias áreas deben diligenciar un formulario por cada área.

PARA BALLET Y DANZA: En la plataforma de Teams se encuentra descrito el vestuario o accesorios para grabar la coreografía, así mismo encontrarás la canción para que tu pequeña pueda practicar antes de grabar.

ARTES PLASTICAS: Esta área no solicita video final, solo debes subir tus trabajos finalizados en el muro de Teams, en el equipo de tu clase de artes plásticas.

Si tienes alguna duda sobre el video que debe grabar tu hijo(a), comunícate directamente con las docentes por medio de la plataforma Microsoft Teams por el chat interno.

Fecha limite de entrega de videos:

Martes 10 de Noviembre del 2020.

La entrega de los videos después de la fecha asignada (10 de Noviembre) no podrán ser incluidos en el video final, ya que la empresa de edición solicita tener todo el material con tiempo para empezar ediciones.

No queremos que te quedes por fuera por esto envía tu video a tiempo .

Cómo enviar mi video "Presentación Final 2020"

Sigue paso a paso este video instructivo para realizar el envío del video de tu Hija(o).

Otras redes Sociales:

¿Encontró su respuesta?