Es requisito para este curso asistir al Curso de Edición de Video Nivel I

Nuestro nivel 2 del curso de video en vivo completamente virtual, será un nivel donde gracias a las bases y los principios básicos que aprendimos en el primer nivel, se afianzara para crear técnicas de efectos especiales en video que son diferentes creativas e innovadoras, las cuales les sacaremos el mayor potencial para nuestros contenidos audiovisuales.

Video Temario

CLASE 1

En esta clase aprenderás cuales son los ángulos de cámara, en donde colocar nuestra cámara para crear ángulos diferentes que haga que nuestro contenido sea único.

Ángulos de cámara unido con stopmotion para crear ángulos cenitales y bodegones creativos para nuestras presentaciones.

CLASE 2

Como grabar videos 360 con tu palo de selfie, y sacar el mayor provecho, además crear contenido dinámico.

CLASE 3

Crear efectos en fotos utilizando la perspectiva y creando efecto levitación

CLASE 4

Quieres crear efectos especiales y dejar a tus familiares sorprendidos con los resultados, magia puedes aparecer y desaparecer, y todo gracias a los efectos en tus videos

CLASE 5

Efectos de película con aplicaciones fáciles y gratis.

CLASE 6

Efectos especiales en video perpectiva, imagen dentro de vaso, soplando personas y botellas gigantes, todo lo que no pensbas que se podia hacer.

CLASE 7

Efectos en video giros, transiciones, efectos visuales mágicos.

CLASE 8

Tik Tok

Tu curso Incluye

• Acceso a nuestra plataforma de Clases en Vivo.
  • Chat directo con Andrea Quiroga.
  • Email personalizado para acceder a tus beneficios y a las clases (estudiante@academiasemillas.edu.co)

Del 18 de Agosto al 15 de Septiembre ( Duración 4 Semanas - 9 clases )

HORARIO DE CLASES:

Martes y Viernes de 5:00 a 6:00 pm.

Especificación de clases:

Martes 18, 25 de Agosto y 1, 8, 15 de Septiembre.

Viernes 21, 28 de Agosto y 4, 11 de Septiembre.

Metodología

Cada clase será divertida, práctica y estará acompañada de una técnica de grabación diferente, con ejercicios que los alumnos deberán realizar y entregar.

Al finalizar el curso, cada niño realiza su video, aplicando las técnicas aprendidas.

Costo del Curso de Video en Vivo Nivel 2.

4 semanas - 9 clases por $120.000

Puedes realizar consignación bancaria o transferencia a nuestra cuenta:

Bancolombia cuenta de Ahorros a nombre de

• Titular: Academia Semillas
  • Cuenta de Ahorros Nº. 440 45 11 54 34
  • Nit: 900 221 568

Envía el comprobante a: admisiones@academiasemillas.edu.co

Solo con el envío del comprobante quedará en firme tu inscripción.

¿Encontró su respuesta?