¿Para qué complicarnos más? Vamos a CREAR VIDEOS

• CÓMO SE GRABA: OK... Todos grabamos ahora, pero ¿Cuántos graban mal?
  • DEL NIVEL BÁSICO A NIVEL PRO CON _STOP MOTION: Suena muy "nerd" pero es súper divertido.
  • ¡CLONEMOS A MAMÁ! Mmmm lo sé, es demasiado. Mejor, aprende la Técnica de Clonación y clona a quien tú quieras.
Curso de Video Para Niños en Vivo Nivel I
  • CAMBIO DE ROL: ¿Cuántos personajes podrías hacer en sólo un minuto? ¡Además de aprender, nos reiremos por montones!
  • CONECTA LOS PUNTOS. Edición: Aún no es área "nerd" ¡Tranquilo!
  • LA PREMIER: ¡El estreno de tu video es este día! Tu profe estará contigo en el día más importante como director(a) de tu propio video. Publicaremos tu video en nuestras redes y enviaremos una invitación especial para que todos triunfemos contigo. 🎉🎉🎉

Tu curso Incluye

• Acceso a nuestra plataforma de Clases en Vivo.
  • Chat directo con Andrea Quiroga.
  • Email personalizado para acceder a tus beneficios y a las clases (estudiante@academiasemillas.edu.co)

Curso de Video en Vivo Nivel II

CREA TUS VIDEOS

• Este curso está dirigido para niños entre 9 y 13 años
  • Duración: 2 clases por semana, cada una de 1 hora. En total, 9 clases.
  • Requerimientos: Celular con cámara, trípode pequeño y computador.
  • La clase será dictada por Andrea Quiroga, Realizadora Audiovisual. En cada clase, se dejará un ejercicio práctico y explicado en video.

En la actualidad, nuestros hijos están inmersos en el mundo digital. Una forma de desarrollar la creatividad es fomentar sus gustos, llevarlos a experimentar y crear su propio contenido audiovisual, adquiriendo grandes habilidades de comunicación y expresión.

Si a tu hijo le apasiona la tecnología, los videos y la creación, este es el curso correcto para guiarlo en el mundo de la grabación de video de un forma fácil, divertida y segura.

Aprenderán a desarrollar su expresión corporal, escribir ideas para llevarlas a la acción, aprenderán herramientas creativas de grabación y edición. Al final del curso vacacional, cada uno tendrá el gran resultado, ¡Su propio video, creado por ellos mismos!

Al finalizar el curso reciben todo su material recopilado durante las clases y crearan su propio video e historia.

¿En quiénes hemos pensado para este curso?

• Este curso está dirigido para niños entre 9 y 13 años.
  • Clases: 2 clases por semana de 1 hora, en total 9 clases desarrolladas en 4 semanas.
  • Requerimientos: Celular con cámara y trípode pequeño, computador.

Tu Profe

Nuestro Curso de Video será dictado por Andrea Quiroga, Realizadora Audiovisual, con más de 10 años de experiencia en canales de tv públicos y privados, creando contenidos audiovisuales de alta calidad. Tu profe ha trabajado como realizadora de TV y creativa en programas que seguro conoces, La Voz Kids, La Voz Teens, Yo me Llamo y A otro Nivel.

Curso de Video Para Niños en Vivo Nivel I

PROGRAMACIÓN (estamos programando nuevas fechas para iniciar en octubre 3)

Grupo I Del 19 de Agosto al 16 de Septiembre ( Duración 4 Semanas 9 clases )

Grupo II Del 20 de Agosto al 19 de Septiembre ( Duración 4 Semanas 9 clases )

HORARIO DE CLASES: (estamos programando nuevas fechas para iniciar en octubre 3)

Grupo I Del 19 de Agosto al 16 de Septiembre

• Primer grupo de inscritos Los estudiantes que pertenezcan a este nuevo grupo tendrán clase los días:
  • Lunes y Miércoles de 5 a 6 pm. Inicia el Miércoles 19 de Agosto.

Grupo II Del 20 de Agosto al 19 de Septiembre

• Hemos adjudicado un segundo grupo con nuevos días de clase: Los estudiantes que pertenezcan a este nuevo grupo tendrán clase los días:
  • Jueves de 5:00 a 6:00 PM
  • Sábados de 2:00 a 3:00 pm Iniciamos el Jueves 20 de Agosto.

Metodología

Cada clase será divertida, práctica y estará acompañada de una técnica de grabación diferente, con ejercicios que los alumnos deberán realizar y entregar.

Al finalizar el curso, cada niño realiza su video, aplicando las técnicas aprendidas.

Clase 3 Clonación

Clase 4 Animación

Costo del Curso de Video en Vivo

3 semanas por $120.000

Puedes realizar consignación bancaria o transferencia a nuestra cuenta:

Bancolombia cuenta de Ahorros a nombre de

• Titular: Academia Semillas
  • Cuenta de Ahorros Nº. 440 45 11 54 34
  • Nit: 900 221 568

Envía el comprobante a: admisiones@academiasemillas.edu.co

Solo con el envío del comprobante quedará en firme tu inscripción.

Trabajos realizados por nuestros estudiantes.

Técnica Stop Motion

Técnica Clonación